Un país definido por su artesanía, Italia ofrece ejemplos de perfección en el arte y la arquitectura con el "David" de Miguel Ángel y el Duomo de Brunelleschi; el cine con "La dolce vita" de Fellini o "El leopardo" de Visconti; la música con las óperas de Pavarotti y las obras maestras de Rossini; nuestras dinastías políticas con los Medici y los Strozzi.
Esta tradición cierra el círculo con la industria del turismo, ya que dos hijos toscanos, Stefano Celli y Franco Ceccato, poseen una perspectiva única sobre cómo la gente debe mirar y explorar su patria. Ellos sirven como escoltas para sus clientes sobre cómo abrir el joyero de Italia llamado "Toscana".
Han prosperado en el esplendor cosmopolita de Florencia trabajando en propiedades de lujo de cinco estrellas en servicios de administración y conserjería dedicados a diseñar experiencias de viaje únicas para sus exclusivos huéspedes de hotel; mientras que al mismo tiempo abrazan su rica patria manteniendo su vocación de cultivar olivares y viñedos para su "uso personal".