Nuestro servicio de Alquiler con conductor está dirigido a todos aquellos que desean viajar de manera segura y en total tranquilidad con la competencia, puntualidad, confiabilidad y confidencialidad de nuestra estructura. El personal calificado y disponible, conductores profesionales registrados como conductores en la Cámara de Comercio, ofrecerá apoyo logístico a sus transferencias con confidencialidad y elegancia a bordo de automóviles, camionetas y minivans modernos, seguros y cómodos.
Todos nuestros vehículos son constantemente renovados, revisados y con licencia y permisos especiales para ingresar a todos los centros históricos de las ciudades italianas (ZTL), tránsito en los carriles reservados para nosotros (preferenciales para taxi, autobús, NCC y servicios públicos) reduciendo los tiempos de transferencia y ofreciendo a los clientes un servicio cada vez más centrado en sus necesidades. También tenemos permiso para acceder a los puertos frente a la terminal de cruceros / crucero. El conductor lo esperará en el lugar designado con un letrero con su nombre o compañía escrita, y se encargará de su traslado a 360 grados.
Nuestra flota incluye: Mercedes Clase E sedán; Mercedes Sprinter (uno de los cuales está equipado con un sistema de transporte para discapacitados aprobado y patentado, con rampas de acceso y anclajes para 2 sillas de ruedas), Mercedes Viano, el muy reciente Mercedes Clase V, minibús de 16 asientos. Los automóviles sedán clase E sedán son adecuados para servicios de representación, mientras que las camionetas Viano o clase V se usan para grupos de hasta 7 personas, cuya disposición de asientos interiores se puede modificar a pedido del cliente. En el caso de que haya 8 personas, se recomienda el Sprinter, donde hay una mayor capacidad de arranque, especialmente para los casos más voluminosos.