Somos una empresa de alquiler de autobuses, minibuses y autocares con conductor capaz de garantizar el máximo confort en cada tipo de movimiento que nuestros clientes necesiten.
Estamos ubicados a Vimodrone, a 20 minutos del centro de Milán y, a través de nuestros servicios, nuestros clientes reconocerán todas las ventajas de tener un conductor personal listo para satisfacer todas las necesidades que tengan que ver con el viaje, ya sea este de placer o de trabajo.
Durante años hemos estado haciendo nuestro trabajo con seriedad, pasión y con la máxima puntualidad, en absoluto respeto del cliente y de sus necesidades.
Tenemos minibuses y autocares ejecutivos, todos equipados con los servicios básicos para llevar a cabo nuestras operaciones al máximo. Todos nuestros conductores son expertos en el sector y nuestros autos tienen el pase para circular en todas las áreas, incluso aquellas con tráfico limitado (ZTL) y no causar ningún tipo de problema de movilidad a los clientes.
En I Viaggi di Greg, todo el personal se preocupa por el bienestar, la comodidad de los clientes y sus necesidades para ofrecer los servicios de alquiler con conductor de acuerdo con los más altos estándares de calidad y nos preocupamos al máximo de nuestras posibilidades para que tus viajes sean seguros y cómodos.