BRACCI TURISMO, una empresa líder en Italia para el alquiler de autocares de turismo, ha estado presente durante generaciones en Roma, Italia y Europa a través del alquiler de autobuses para excursiones, eventos, servicios escolares y servicios de transporte.
Contamos entre nuestros clientes con grandes empresas e instituciones, ministerios, municipios, escuelas, clubes deportivos, producciones cinematográficas, agencias de publicidad, operadores especializados en turismo cultural, religioso y de congresos.
La predisposición de nuestro equipo a la gestión de eventos nos ha llevado a ocuparnos de los transportes con ocasión de eventos importantes y a desarrollar una organización y una red de colaboraciones capaces de garantizar a nuestros clientes competencia, profesionalismo y un servicio de alta calidad en todas partes.
La experiencia adquirida con numerosos clientes nos ha permitido personalizar cada vez más nuestros servicios analizando y respondiendo a las necesidades específicas de cada socio, tanto en la organización de transferencias locales como en la gestión de grandes eventos.
Un parque de vehículos de la más alta calidad es el resultado de la elección de autobuses producidos por los mejores fabricantes y renovados en promedio cada 5 años.
La máxima seguridad en la carretera también está garantizada por la aplicación de todos los dispositivos de seguridad provistos y por controles periódicos periódicos.
El taller y la carrocería en el lugar, que funcionan las 24 horas del día, y la colaboración con una vasta red de centros de servicio nos permiten garantizar la coordinación eficiente de todas las operaciones de mantenimiento.